Toque Bulanga

LAS VOCES DEL CANTO CONSCIENTE.

¡A bailar al ritmo de la Rumba y la Bullanguería!

keep cruising

Artista

Toque Bulanga, ¡Escúchalo, gózalo, báilalo!

Ritmo, sabor, pasión y alegría, es lo que Toque Bulanga impregna en sus canciones, haciendo de cada presentación una auténtica fiesta. Actualmente la agrupación mexicana contempla la discográfica original "DESPEGA", álbum producido en MiliArt Estudios.

En una frase:

ESTAMOS MUY SATISFECHOS DEL TRABAJO QUE HA REALIZADO EL EQUIPO DE MILIART CON NOSOTROS, EMPEZAMOS CON EL DESEO DE CONSOLIDAR NUESTRO TRABAJO EN LA PRODUCCIÓN DEL ÁLBUM "DESPEGA". ALGO QUE SE VEIA LEJOS DE PALPAR PERO QUE RESULTÓ HASTA EL DÍA DE HOY, EN UN APASIONADO EQUIPO DE TRABAJO.

Toque Bulanga

El Reto MiliArt

Más allá de la música

Conocimos a Toque Bulanga en uno de nuestros eventos, su calidad musical nos envolvió desde el principio. Somos testigos de su basto talento, pues la entrega de cada presentación, la fusión de ritmos latinoamericanos llenos de una riqueza cultural e ideología, nos motiva a que su música tenía que llegar a más lugares y aquí estamos en el viaje a lograrlo.
Actualmente nos enfocamos a la segunda producción visual en formato Video Clip del track "Ella es" y en grabación de su siguiente material discográfico.

Enfoque MiliArt

#FaMiliArt

Para la agrupación que forma parte de nuestros artistas aliados, decidimos dar un enfoque al talento de los integrantes diseñando una estrategia que incluiría: el manejo de imagen B2B y digital, comunicación y posicionamiento digital, producción live show y multimedia así como audiovisual.
Hoy Toque Bulanga contempla entre sus creaciones originales la realización del Video Clip "Tus Lunares" misma que pueden disfrutar en su canal de YouTube.

Una probadita de...

BU-LAN-GUE-RÍ-A

image
image
image