Reiser Seven

TODA LA ENERGÍA EN UN SÓLO BEAT

Reiser Seven es un compuesto de música electrónica llena de energía que adopta ritmos del progresive house, deep techno, minimal dub.

keep cruising

Proyecto

Minimal power

Dj productor Marcos Flores aka REISER SEVEN de nacionalidad mexicana. En el 2011 es altamente influenciado por composiciones techno, minimal y progresive; se inicia en el mundo de la escena electrónica latinoamericana logrando crear su estilo propio muy definido al fusionar sonidos análogos, abstractos digitales, con un concepto de energía futurista y poder de sonidos profundos, fusionando varios estilos musicales sin descuidar su esencia principal progresiva.

En una frase:

HA SIDO UN PLACER FORMAR PARTE DE ÉSTE EQUIPO DE TRABAJO. LA LEALTAD QUE MILIART HA MOSTRADO POR EL PROYECTO ME HA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA, SIN DUDA, UN EXCELENTE LUGAR PARA CONTINUAR PRODUCIENDO MIS SIGUIENTES PROYECTOS.

Reiser Seven

Nuevos retos

Más allá de la electrónica

Conocimos a REISER 7 en uno de nuestros eventos, su calidad musical nos envolvió desde el principio. Somos testigos de su basto talento, pues la entrega de cada presentación, nos motiva a que su música tenía que llegar a más lugares y aquí estamos en el viaje a lograrlo.
Actualmente nos enfocamos en la producción del Video Clip "Imperia".

Visión MiliArt

#FaMiliArt

Hoy Reiser Seven forma parte de nuestros artistas aliados. Decidimos dar un enfoque al talento de los integrantes diseñando una estrategia que incluiría: el manejo de imagen B2B y digital, comunicación y posicionamiento digital, producción live show y multimedia así como audiovisual.

Una probadita...

MI-NI-MAL Techno

image
image
image